Araújo, centenario con indulto y sanción


Foto: LFP

Néstor Araújo vivió ayer su centenario como jugador del Celta. El internacional mexicano alcanzó esta cifra en menos de tres temporadas en el club, lo que da una idea de la importancia que ha tenido para los diversos entrenadores que pasaron por el banquillo celeste desde su llegada, en el verano de 2018. 

Y vivió su partido número 100 con mucha intensidad. Primero por el gran partido del Celta, que mantiene ciertas opciones de alcanzar Europa, y en el plano individual porque fue expulsado al borde del descanso, aunque la revisión de la jugada por el VAR dejó su castigo finalmente en una tarjeta amarilla. 

El central céltico pudo acabar el partido, pero no podrá jugar ante el Getafe, ya que acumulaba cuatro amarillas desde hace varias semanas, y tendrá que cumplir ciclo en el choque ante el equipo madrileño, en un complicado momento por las ausencias con las que cuenta el equipo en la zaga, ante las bajas seguras de Murillo y Fontán para este encuentro, además de Aidoo, que ayer comenzó desde el banquillo al no estar al cien por cien recuperado de su lesión. 


0 comentarios:

Publicar un comentario