Aarón - Solari, la conexión inesperada


Foto: RC Celta

En los dos últimos partidos del Celta ha aparecido una sorprendente conexión que no vimos venir, la formada por Aarón Martín y Augusto Solari. De Aarón se valoraba su trabajo defensivo y posicional, pero se echaba de menos un rol más agresivo y efectivo en ataque, por aquellos de las odiosas comparaciones con su predecesor, Lucas Olaza. 

El catalán llegó a ser suplente en dos partidos consecutivos, siendo adelantado por José Fontán, pero por distintas circunstancias ha recuperado su puesto y lo ha hecho a lo grande, con tres asistencias en dos partidos, una a Santi Mina, y las otras dos a Solari, en ambos casos para cerrar los partidos ante Levante y Villarreal. 

El caso de Solari es el de otro futbolista que ha ido de menos a más desde su llegada, y que ha firmado dos goles en sus dos últimos encuentros. Ante el Villarreal fue uno de los mejores, con un gran trabajo defensivo, y haciendo casi todo bien en el terreno de juego. Además aprovechó otro pase de su “amigo” Aarón, que se ha convertido en su socio favorito en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario