6 jugadores del Celta en el primer corte del Fútbol Draft


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Una vez más el Celta vuelve a contar con una nutrida representación en la edición de Fútbol Draft, en la que se premia a los jóvenes talentos de la cantera del fútbol español desde el año 2006. El Comité Técnico de Fútbol Draft está compuesto por todos los seleccionadores de la Real Federación Española de Fútbol en las categorías inferiores, así como reconocidos expertos en el fútbol de cantera y miembros de las principales insituciones del fútbol español: RFEF, LaLiga, AFE, CSD y AEAF). 

Esta semana se ha anunciado el primer corte, en el que forman 99 futbolistas, 9 por posición. Posteriormente se realizarán nuevos cortes con 55 y 33 jugadores hasta llegar al once ideal. 

En este primer corte, el Celta cuenta con 6 futbolistas. Como central izquierdo entran en la lista José Fontán y Carlos Domínguez. Gabriel Veiga como medio derecho, Miguel Baeza como mediapunta, Miguel Rodríguez como extremo izquierdo, Y Sergio Carreira como lateral derecho. Todos estos jugadores han debutado esta temporada en Primera División en las filas del Celta, aunque solo Miguel Baeza pertenece al primer equipo, aunque tiene ficha del filial. 

La lista completa de nominados podéis verla en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario