Toro Fernández, en el límite de la penalización



Las últimas titularidades del Toro Fernández amenazan esos 200.000 euros extra que el Celta podría recibir por la cesión del ariete uruguayo al Real Zaragoza. En el acuerdo de cesión ambos clubes acordaron repartirse la ficha del futbolista, que asciende en total a unos 800.000 euros, pero además se imponía una penalización al club aragonés en caso de que no se cumpliese un requisito. 

El punta debería ser titular o disputar al menos 45 minutos en la mitad de los partidos oficiales del equipo de La Romareda. Esa cifra está en el aire, pero aún es posible que la alcance. Hasta la fecha ha cumplido dicho requisito en 15 ocasiones, y con 7 jornadas por delante es posible que alcance ese objetivo de 22 partidos con 45 minutos o más, que serían exactamente la mitad de los 44 oficiales que disputará esta campaña el club maño. 

Además, el delantero acumula tres titularidades, y según informa El Periódico de Aragón, Juan Ignacio Martínez ha negado de plano que se trate de una imposición para evitar este pago, ye insiste en que son méritos propios lo que ha llevado a Gabriel Fernández a partir de inicio en los últimos encuentros. Eso si, de goles nada. El Toro ha disputado 28 encuentros, sin poder estrenar su cuenta goleadora hasta la fecha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario