El Celta sigue sin conocer la victoria con González Fuertes


Foto: LFP

El Celta mantiene su gafe con González Fuertes, un colegiado con el que nunca ha ganado ningún partido. Casualidad o no, el equipo vigués no ha logrado la victoria en ninguno de los diez partidos que le ha dirigido el colegiado asturiano. 

Aunque en esta ocasión no se puede quejar, ya que sumó un punto, algo que ha pasado en los últimos cuatro partidos, tras una horrible racha de cinco derrotas consecutivas. Este es, además, el primer partido en el que el Celta deja su portería a cero con González Fuertes, así que parece que, poco a poco, las cosas van cambiando e igual algún día puede llegar esa primera ansiada victoria con este colegiado. 

En el partido de ayer hay que descargar de responsabilidad al trencilla. El gol anulado a Hugo Mallo era fuera de juego, por milímetros eso sí, pero lo era, por lo que el VAR confirmó el acierto de su asistente.

De sus actuaciones con el Celta es especialmente recordado aquel partido de Getafe en el que señaló un penalti muy riguroso y expulsó a Maxi Gómez con una doble amarilla consecutiva. Entre la primera y la segunda pasó el tiempo empleado por el colegiado en bajar el brazo antes de volver a subirlo. En el resto de encuentros tampoco el Celta estuvo muy contento con su arbitraje, y desde luego parece existir cierto gafe cuando comparte terreno de juego con los celestes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario