Ranking MoiCeleste | Iago Aspas recupera el Número 1


Foto: Miguel Riopa

Tras su gran partido en Vitoria, Iago Aspas ha recuperado el liderato en el Ranking MoiCeleste, y además toma una ventaja de más de 2 puntos sobre Renato Tapia, con quien competirá hasta el final de la temporada por el número 1, en una lucha que promete ser muy igualada. 

Dentro del Top 10, Hugo Mallo y Brais Méndez mantienen la cuarta y quinta posición respectivamente, mientras que Denis Suárez se mete entre los cinco primeros gracias a sus últimas buenas actuaciones. Destacable la subida de Santi Mina, que está en racha y sube esta semana del 13 al 8. Nolito también se acerca al top 10. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario