Miguel Baeza pierde el paso


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

La llegada de Eduardo Coudet fue una bendición para varios futbolistas, que no solo ganaron importancia en el equipo, sino que su rendimiento ha crecido de forma ostensible. Otros, sin embargo, han visto como su presencia en el equipo disminuía de forma considerable. 

Uno de esos futbolistas es Miguel Baeza. El Cordobés llegó a Vigo el pasado verano como una opción de futuro, con un coste de 2,5 millones de euros por el 50% de su pase, el Celta se hacía con una de las promesas de la cantera madridista. 

Óscar García lo utilizó bastante, incluso en algún partido como titular, y también Coudet en sus primeros partidos, no tanto de inicio, pero sí apareciendo siempre en las segundas mitades, e incluso marcando algún gol, como ante el Granada, donde anotó el 2-1 que en ese momento significaba voltear el marcador. 

Sin embargo en las últimas semanas apenas ha contado. Jugó media hora ante el Valladolid el 28 de febrero, y esos fueron sus últimos minutos con la camiseta celeste. De hecho, en las diez últimas jornadas, apenas ha disfrutado de 46 minutos sobre el terreno de juego. 

Se trata de un futbolista joven, con mucho margen de futuro. Esta temporada incluso cuenta con ficha del filial, por lo que tiene años por delante para mostrar la calidad de la que hizo gala en el Real Madrid Castilla, y que en Primera apenas se ha podido ver a cuentagotas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario