Las opciones de Araújo de poder jugar ante el Sevilla



El Celta solo tendrá un central de la primera plantilla disponible para recibir al Sevilla, debido a la expulsión de Jeison Murillo ante el Alavés, que le acarreará un partido de sanción, y la lesión de Néstor Araújo, aunque el mexicano no está totalmente descartado para este encuentro. 

Según informó el Celta, el central se lesionó el 22 de marzo, en el primer entrenamiento con la selección mexicana, sufriendo una rotura fibrilar aductor medio muslo izquierdo que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas. En el mejor de los casos se recuperaría a comienzos de esta semana, y si el peor pronóstico se cumple, es decir esas tres semanas, se recuperaría el próximo lunes, mismo día del partido ante el Sevilla, seguramente con muy pocas opciones de llegar en forma a este encuentro. 

Mañana vuelve el Celta al trabajo, y será fundamental ver la evolución del futbolista. En la anterior lesión, también muscular, el jugador obtuvo el alta médica y viajó a Huesca, pero Coudet decidió que no fuese titular, aunque en ese caso tenía la alternativa de Aidoo, que también repetirá como titular el próximo lunes, acompañado de Fontán en caso de que Araújo no llegue a tiempo, algo que no está descartado, aunque es bastante complicado.  El hecho de que el partido sea el lunes abre una puerta a la esperanza, pero el cuerpo técnico no quiere precipitaciones a la hora de volver a contar con jugadores lesionados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario