La nueva oportunidad de Aidoo


Foto: RC Celta

La lesión de Néstor Araújo permitirá a Joseph Aidoo regresar al once inicial. El internacional mexicano regresó de la concentración con su selección con una dolencia muscular que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre dos o tres semanas, lo que permitirá al ghanés volver a jugar de inicio, algo que ha sucedido muy poco desde la llegada de Coudet al banquillo celeste. 

El preparador argentino repitió en su primer partido el último once de Óscar García, que contaba con Aidoo entre los once. El africano no pudo acabar el partido, y ya no volvería a ser titular, salvo cuando Araújo estuvo sancionado o lesionado, como sucedió hace dos jornadas en Huesca, con el mexicano recuperado pero no al cien por cien. 

Y eso que Aidoo ha contado bastante, apareciendo con frecuencia en las segundas partes, aunque en muchos casos para jugar los minutos de descuento, o como sucedió ante el Athletic saltando al terreno de juego en el minuto 84. Ante el Real Madrid no jugó  y este domingo tendrá una nueva oportunidad en el once para hacerse merecedor de más minutos una vez recuperado Néstor Araújo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario