El Zaragoza sigue a Alfon



El Celta B echa de menos a Alfon, uno de los futbolistas más destacados del filial esta temporada, y su rendimiento no está pasando desapercibido para clubes de superior categoría, como el Real Zaragoza, que estaría interesado en contar con el futbolista manchego la próxima temporada, según informa la Cadena SER de Albacete. 

Eso sí, el equipo maño tiene por delante a Celta y Albacete. Por un lado el Celta tiene una opción de compra, que según las últimas informaciones tiene pensando ejecutar. En caso de que no sea así, el futbolista regresará a Albacete, donde tiene otro año más de contrato. 

Si el Celta ejerce la opción de compra, es muy posible que el Zaragoza intente una cesión, una fórmula ya utilizado por ambos clubes en los últimos años con los casos de Borja Iglesias y Toro Fernández, con resultados radicalmente distintos, por cierto. El equipo maño fichó el pasado verano a otro jugador del Celta B, Sergio Bermejo, aunque en ese caso finalizó contrato después de que el club vigués le diese la carta de libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario