El Celta recupera la camiseta granate para visitar al Alavés



El Celta B recuperará mañana en Mendizorroza (14:00) la camiseta alternativa de la temporada pasada, con los colores granate y celeste como protagonistas. El parecido de la segunda equipación de esta campaña con los colores del Alavés, obliga a jugar con una camiseta que ya usó en Mestalla, en aquella ocasión también con medias y pantalones blancos. 

El único precedente con esta camiseta en el presente ejercicio no invita al optimismo. El Celta se enfrentó al Valencia en Mestalla, y aunque el partido estaba muy igualado, la injusta expulsión de Rubén Blanco obligó al Celta a jugar sin el meta mosense y con uno menos la última media hora. Con todo fue capaz de aguantar hasta el descuento, donde encajaría dos goles que decantaron la balanza a favor del equipo local. 

En Mendizorroza también hay un precedente, ya que fue la camiseta que usó en el partido de la pasada temporada, cayendo derrotado ante el Alavés, aunque esto no es extraordinario, ya que el equipo vigués nunca ha ganado en este recinto en Primera División. 


0 comentarios:

Publicar un comentario