Celta B Vs Real Valladolid (16:00) TVG2



El Celta B inicia esta tarde (16:00) el camino hacia el playoff de ascenso a Segunda División. Para ello el filial céltico se mudará de Barreiro a Balaídos, donde recibirá al Real Valladolid B con aproximadamente un millar de aficionados en las gradas. 

El grupo comienza muy igualado, con la excepción del Burgos, que tiene en el bolsillo la primera plaza, sino de forma matemática sí de forma virtual, al contar con 39 puntos, 9 más que los celestes, pero el resto de equipo están prácticamente empatados, con lo que estos seis partidos decidirán los dos equipos que acompañen al Burgos a las eliminatorias por el ascenso. 

El primer rival será de enjundia. El filial del Valladolid viene haciendo las cosas muy bien en los últimos años, y será un contrincante muy peligroso. Además el filial celeste ha obtenido mejores resultados fuera de casa que en Barreiro, aunque en un campo grande como Balaídos no tendrá excusa para no desplegar su mejor fútbol. 

Para este partido Onésimo ha convocado a todos los jugadores disponibles, quedándose fuera únicamente Alfon y Ferrares, en ambos casos por lesión. El partido será emitido a través de la TVG. 

0 comentarios:

Publicar un comentario