Coudet: "Era una final ante un rival directo y salió como lo preparamos"



Eduardo Coudet analizó la victoria cosechada por el Celta en Mendizorroza, celebrando que el plan del partido salió a la perfección: “Creo que hicimos el partido que preparábamos, sabiendo que teníamos que estar muy atentos a los segundos balones, porque ellos buscan mucho a Joselu en el juego aéreo. Es muy fuerte, gana casi todos los balones de juego aéreo y ese segundo balón lo teníamos que disputar, estar cortos cuando lanzaran y, a partir de ganar el segundo balón, podíamos aprovechar los espacios. Se dio así, creo que los muchachos lo hicieron muy bien y bueno, la verdad que nos llevamos más que tres puntos porque vengo diciéndoles constantemente que era una final. Para nosotros era una final, un rival directo y por suerte salió como lo preparamos. Contento, contento por todo”, apuntó. 

A pesar de lograr los tres puntos, Coudet no quiere mirar más allá de la permanencia: “No.. tenemos que seguir trabajando como te digo siempre. A vos te gusta hablar de otro tema, pero como digo siempre, partido a partido, preparar otra semana contra un rival durísimo como el Sevilla en casa y bueno, trabajar en la semana para intentar nuevamente serr protagonistas y tratar de ganar. Eso es lo que intentamos hacer cada semana. A veces no sale, a veces jugamos mejor y a veces no tanto. Pero bueno, siempre digo que nos vamos acomodando a las complicaciones que podamos llegar a tener y ahora ya, a primera instancia, sabemos que no vamos a poder contar con Murillo. Entonces, vamos acomodándonos y trabajando de la mejor manera para preparar este otro partido que va a ser difícil, tratar de ver quiénes son los que mejor están”. 

El preparador argentino también tuvo palabras de agradecimiento para sus futbolistas: “Estamos en una buena situación, y todo es gracias a los jugadores.  Todo es mérito de los jugadores, de cómo se brindan, cómo entrenan. Por lo menos lo que me dan en el día a día desde que he llegado siempre me hizo creer de que podíamos estar bien. Creo que somos exigentes, cremos que podemos estar mejor y vamos a intentarlo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario