Aspas: "Está difícil, pero si tenemos la efectividad de hoy, Europa estará más cerca"



Iago Aspas fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Celta sobre el Alavés, cerrando el partido con un gol y dos asistencias, participando nuevamente en todos los goles del equipo. 

Al final del encuentro pasó por los micrófonos de Movistar LaLiga para analizar lo sucedido en el terreno de juego: “Hemos hecho una muy buena primera parte. Cada vez que robábamos el balón llegábamos a la última línea, llegamos cinco veces bastante claras con tres goles. A raíz de la expulsión nos tocó remar con uno menos”, señaló. 

El delantero destacó el triunfo como visitante: “Llevábamos mucho tiempo sin dos victorias seguidas fuera de casa, la victoria de hoy nos da casi la permanencia, que viniendo de dos años jodidos nos da la vida”. 

Sobre las opciones del Celta de pensar en Europa señaló que “queda muchísima liga, es cierto que estamos muy lejos, primeros vamos a centrarnos en el partido del lunes y recortar los puntos que podemos. Está difícil pero si tenemos la misma efectividad que hoy estará más cerca”, apuntó. 

Por último habló sobre sus opciones de jugar la Eurocopa con la selección española: “Yo digo lo mismo siempre, que tengo que seguir trabajando, hacer las cosas lo mejor posible en mi equipo, y si hay suerte bien, y sino a seguir luchando. No hay otra”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario