¿Cómo recibirías a Radoja?



El Levante visitará este viernes (21:00) el Estadio Municipal de Balaídos. El equipo granota cuenta entre sus filas con un exjugador del Celta, Nemanja Radoja. El futbolista serbio jugó en el Celta entre 2014 y 2019, disputando un total de 146 partidos oficiales, en los que anotó un gol. 

Su trayectoria en el club vigués tiene dos partes bien diferenciadas. Sus cuatro primeros años, donde destacó como uno de los elementos más valiosos de la medular céltica, y su último año de contrato, en el que no entró en ninguna convocatoria tras no aceptar las ofertas de renovación planteadas por el Celta. 

En el verano de 2019, ya como jugador libre, Radoja firmó por el Levante, con el que disputó 26 partidos en su primera temporada. En este curso ha disputado 21 encuentros de Liga, y otros 6 de Copa del Rey.  El excéltico superó una lesión muscular, que le mantuvo de baja entre febrero y marzo. Es una incógnita saber si jugará el próximo viernes ya que no ha entrado en las tres últimas convocatorias, pero en todo caso tampoco podremos estar allí para recibirlo, así que os proponemos este recibimiento virtual. ¿Cómo recibirías a Radoja? Las opciones, como siempre, son cinco: 

  • Ovación 
  • Aplausos 
  • Indiferencia 
  • Tímidos silbidos 
  • Pitada 

0 comentarios:

Publicar un comentario