Abelardo sobre el Celta: "Todos los jugadores quieren el balón"



(EFE) El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, indicó este viernes que empiezan una liguilla de diez partidos y celebró que dependen de ellos mismos para cumplir el objetivo de la permanencia en Primera División.

El asturiano evitó dar más respuestas sobre el caso de Lucas Pérez, sobre el que ya se expresó al finalizar la pasada jornada y no desveló si entrará en la convocatoria para el próximo duelo ante el Celta de Vigo en Mendizorroza.

“Estos días nos hemos centrado en recuperar a los futbolistas porque, aunque hacen bien su trabajo, no salen recompensados”, indicó el preparador babazorro, que asumió que también hay que corregir algunas cosas que hacen mal.

“Creo que la plantilla esta concienciada, ha sido una semana muy buena de entrenamientos y no ha habido nada extraordinario. El futbolista sabe cómo está la situación”, expresó el “Pitu”, consciente de que su equipo “ha merecido más en las últimas jornadas”.

Unos días después de la última derrota ante el líder, Abelardo incidió en que se marchó “muy contento” con los cambios tácticos que hizo para meter tres centrocampistas en el “once”, en el que entró Jota Peleteiro por primera vez desde que el gijonés dirige a la Alavés. “Jota hizo un partido bastante bueno”, valoró.

Sobre el Celta, advirtió de que “es un rival que ha mejorado mucho en todos lo aspectos, que ha cambiado su forma de jugar y en el que todos los jugadores quieren el balón”. Además destacó su “gran calidad técnica y verticalidad”, por lo que “es capaz de generar muchas ocasiones y variar su forma de jugar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario