Sergio: "El fútbol nos está penalizando muchísimo"


Foto: LFP

(EFE) Sergio González, entrenador del Real Valladolid, lamentó que los "pequeños detalles" están castigando a su equipo en esta Liga, pero insistió en "seguir trabajando" porque están "en el buen camino" para salir de la zona peligrosa a pesar del empate en Balaídos (1-1).

"El vestuario está fastidiado porque el fútbol nos está penalizando muchísimo. El equipo hace muchas cosas bien, juega mucho mejor que el rival muchas veces, pero el resultado al final te hunde", indicó tras el choque ante el Celta, que empató en el minuto 94.

"Este equipo siempre se ha levantado de los golpes y este año son muchísimos, en diferentes facetas. Cada vez que tenemos una minicosa en contra, el rival nos castiga con un gol. Estoy muy orgulloso del partido que hemos hecho. Estuvimos por encima del Celta en muchos aspectos", añadió.

El preparador del Valladolid cree que su equipo regaló innecesariamente la falta en el tiempo añadido que acabó con el gol del colombiano Murillo.

"En la jugada del gol no tenemos excusa a nivel de centímetros: teníamos a tres centrales, a Kenan y a Fede. Iago ha lanzado muy bien la pelota y ni la línea defensiva ni el portero hemos tenido la seguridad para poder salir de ahí", puntualizó.

Insistió en que el Celta no generó peligro "salvo en la falta de Iago y en el gol", y defendió a sus jugadores porque "han hecho otro buen partido pero sin el premio de la victoria".

0 comentarios:

Publicar un comentario