Ranking MoiCeleste | Iago Aspas recupera el liderato


Foto: RC Celta

Iago Aspas ha recuperado el liderato del Ranking MoiCeleste después de ser el jugador más valorado por nuestros lectores en la victoria ante el Huesca. Además, la ausencia de Tapia en este encuentro, le ha permitido situarse como líder, con poco menos de 4 décimas de ventaja. Las jornadas que quedan nos depararán un precioso duelo entre ambos jugadores para ser considerados el mejor céltico de la temporada. 

Por detrás de ellos vemos a Hugo Mallo cada vez más asentado en la tercera plaza, aumentando su diferencia con respecto a Brais Méndez. Denis Suárez adelanta a Néstor Araújo y se acerca a esa quinta plaza, mientras que Augusto Solari vuelve a entrar en el Top 10 de la temporada. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario