Celta B Vs Deportivo (11:30) TVG2



El Celta B disputa este domingo (11:30, TVG2) un partido clave en sus aspiraciones de clasificarse para la lucha por el ascenso a Segunda División. Los de Onésimo ocupan la tercera plaza, pero se miden a un peligroso rival, que también ansía con alcanzar esas posiciones, y que ahora mismo se encuentra a tan solo 4 puntos de los celestes. 

El Deportivo, un equipo pensado para ascender a Segunda sí o sí, se jugará en Barreiro ante el filial del eterno rival la clasificación para la fase de ascenso. Un empate o una derrota dinamitaría sus opciones, y para el Celta B sumar los tres puntos le catapultaría estas posiciones. 

El equipo de Onésimo llega con numerosas bajas, no podrá contar con Patrick Sequeira, que estará con el primer equipo en el partido ante el Athletic de la máxima categoría, y tampoco podrá contar con el lesionado Alfon, y con los sancionados Ferrarés, Kevin Soni y Josipovic. Por este motivo, se “reforzará” con Holsgrove, que venía estando con el primer equipo, aunque su participación estaba siendo escasa. 

300 espectadores estarán en el Estadio Municipal de Barreiro para presenciar un encuentro con mucho morbo, ante un eterno rival claramente venido a menos, que ha acabado con sus huesos en Segunda B. El encuentro disputado entre ambos equipos en la primera vuelta acabó con victoria céltica (1-2) gracias a un doblete de Alfon. 

0 comentarios:

Publicar un comentario