¿Qué fue de... Andrés Túñez?



El Celta felicitó ayer a Andrés Túñez en su 34 aniversario. El de Bertamiráns fue uno de los componentes del equipo que logró el último ascenso, y tras varios años fuera del fútbol español, es posible que le hayáis perdido la pista. 

Túñez jugó en el Celta entre 2009 y 2013, disputando un total de 93 partidos en los que anotó 3 goles. En la Temporada 2013-14 se fue el Beitar de Jerusalén cedido, y tras desvincularse del Celta inició una carrera en Tailandia que le ha llevado a ser una estrella en este país. 

Durante siete temporadas, salvo un breve paso por el Elche, militó en el Buriram United, con quien marcó 35 goles en 192 partidos. Muy buenas cifras para un defensa que en más de una ocasión lanzó penaltis. Pero además logró levantar hasta 10 trofeos con este equipo, dominador absoluto del fútbol tailandés durante la pasada década. 

Tras esta exitosa etapa, en el pasado mese de mayo firmó por el Pathum United, donde ha marcado 5 goles en 22 partidos, y ha logrado un nuevo título de campeón, adelantando en 19 puntos al Buriram a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. 

Ficha de Túñez en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario