Pere Pons: "Merecemos más"



(EFE) El jugador del Deportivo Alavés Pere Pons consideró este jueves que merecen más y que están “trabajando muy bien” porque crean ocasiones tal y como demostraron contra el líder, el Atlético de Madrid, al que le pusieron “las cosas difíciles” la pasada jornada.

El catalán incidió, en una entrevista publicada por el club vitoriano, en que los babazorros han “competido muy bien” en los últimos partidos.

El centrocampista lamentó no haber convertido el penalti ante los colchoneros, pero aseguró que la de las últimas jornadas “es la línea a seguir”. “Ahora tenemos un ‘finde’ para descansar, pero en el siguiente tenemos que venir con las pilas cargadas y seguir en esta dinámica porque todos juntos vamos a sacar el objetivo”, confió.

“Estoy convencido, entreno todos los días y veo una implicación total. Estamos todos a una con el ‘míster’ y haremos todo lo posible para sacar esto adelante”, insistió el futbolista albiazul que volvió a salir en el “once” titular la jornada anterior.

“Pudimos demostrar nuestras virtudes y creo que salió un buen partido nivel colectivo sobre todo en la primera parte y nivel individual tengo que seguir trabajando e intentar ponerle las cosas difíciles al entrenador”, manifestó el gerundense.

Pere Pons apostó por tomarse el partido de este viernes ante el San Ignacio “como un partido normal aunque el rival sea de inferior categoría” y dijo que es “más que un entrenamiento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario