Okay: "Estoy cumpliendo mi sueño de jugar en la Premier"



La historia de Okay y el West Bromwich puede denominarse como un flechazo, amor a primera vista. En el club están encantados con él, igual que los aficionados, y el futbolista también lo está en la máxima categoría del fútbol inglés. 

Así lo señaló en declaraciones que recoge la prensa inglesa: “Ha sido fácil para mí adaptarme a la vida aquí en el club, porque todos son muy amables”, expuso antes de mostrar su predilección por la liga inglesa: 

“Cuando era niño soñaba con jugar en la Premier League. Todo el mundo sabe que es una de las mejores ligas del mundo, y ahora estoy aquí viviendo mi sueño. He visto mucho fútbol de la Premier League y esta liga es la mejor del mundo”, señaló. 

El internacional turco, que en su llegada a Vigo dijo: “Me siento muy feliz y emocionado de estar aquí. La Liga es la mejor competición del mundo, con la inglesa son mis favoritos”, explicó también la diferencia entre ambas competiciones, ahora que ha jugado en las dos: “En España el fútbol es más posicional. En Inglaterra es un juego más directo, jugar más rápido, intentar anotar más rápido y es mucho más físico, con más entradas”, concluyó. 

Okay comenzó el primer partido desde el banquillo, pero desde entonces ha sido titular en todos los partidos, ante Manchester United, Burnley y Brighton. En estos encuentros no conoce la derrota el West Bromwich, con dos empates y una victoria, pese a lo cual sigue en puestos de descenso, con 17 puntos, a 9 de la salvación. 


0 comentarios:

Publicar un comentario