Melero López, un colegiado talismán para el Real Madrid estará el sábado en Balaídos



El malagueño Mario Melero López ha sido el colegiado designado para dirigir el partido que disputarán el próximo sábado (16:15) Celta y Real Madrid en el Estadio de Balaídos. Colegiado de experiencia, afronta la séptima temporada en la máxima categoría, y la décimo tercera en el fútbol profesional. 

El Celta es el tercer equipo al que más veces ha arbitrado a lo largo de su carrera, con un total de 23 ocasiones, que se saldan con un balance de 8 victorias celestes, 8 empates y 7 derrotas. La media de puntos en estos partidos es de 1,39. Es un colegiado con el que no le ha ido mal al Celta. De hecho no conoce la derrota en los últimos tres  partidos. La última vez que se cruzó en su camino fue esta misma temporada, con un empate a un gol ante el Levante en Valencia. 

Pero estos números se quedan muy cortos si lo comparamos con los del Real Madrid, que casi cuenta sus partidos por victoria con Melero López. En 9 ocasiones ha arbitrado el andaluz, con un total de ocho victorias madridistas y un empate. La media es de 2,78 puntos por partido. Esta temporada todavía no ha arbitrado a los blancos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario