Marcelino: "El resultado no es injusto"


Foto: Athletic Club

(EFE) Marcelino García Toral, entrenador del Athletic, dijo que se marcha “contento” de Balaídos por el punto sumado por su equipo ante el Celta de Vigo, en un partido de “mucha igualdad” y “pocas ocasiones” en ambas áreas.

“Hubo fases de dominio para cada uno, pero siempre tuvimos controlado el partido. Fuera de casa y ante un rival del potencial del Celta hemos dejado la portería a cero, y eso también es importante porque lo veníamos buscando. El rendimiento, trabajo y esfuerzo de los jugadores es para estar satisfecho”, comentó.

Admitió que a su equipo le faltó dar “ más continuidad” al juego en el segundo tiempo y lamentó que abusara de “conducciones” que facilitaban el trabajo defensivo del rival.

“La competición está igualada, somos un equipo muy difícil de batir y los rivales nos crean muy poco. Tuvimos algunas ocasiones, sobre todo en la primera parte, pero nos faltó marcarlas”, señaló el técnico asturiano, que elogió el momento del central Yeray: “Está dando un nivel altísimo, resuelve situaciones constantemente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario