Guidetti entrena parcialmente y podría estar listo contra el Celta



El exjugador del Celta, John Guidetti, comenzó a entrenar parcialmente este lunes junto al resto de sus compañeros y cuenta con opciones de jugar el próximo domingo ante su exequipo. El delantero suco estuvo ausente en los últimos días debido a una lesión muscular, pero en el regreso al trabajo del Alavés completó la primera parte de la sesión junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón. 

El ariete nórdico no está contando con demasiados minutos esta temporada, ya que tan solo suma 73 en Liga, repartidos en 5 minutos, ninguno de ellos como titular. Su último partido fue ante la Real Sociedad el 21 de febrero, cuando disputó los 10 últimos minutos en la goleada (4-0) recibida por el equipo babazorro en Anoeta. 

Guidetti defendió la camiseta del Celta durante dos temporadas y media, entre 2015 y 2018, anotando un total de 22 goles en 95 partidos. Se marchó al Alavés en el mercado de invierno, con una cláusula de compra en caso de permanencia del Alavés. La pasada temporada disputó al segunda vuelta cedido en el Hannover 96 de la segunda alemana. 

Ficha de Guidetti en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario