El viaje en balde de Patrick Sequeira


Foto: RC Celta

La lesión de Rubén Blanco provocó que el Celta agilizase las negociaciones con la federación de Costa Rica para impedir que el futbolista estuviese casi un mes fuera de Vigo. De ese modo pudo estar en el banquillo en los partidos ante Athletic y Real Madrid, y posteriormente viajó para participar con el combinado tico en el preolímpico. 

Lo que probablemente nadie esperara es que el camino de Costa Rica fuese tan breve, y tras caer derrotada frente a Estados Unidos y México, se presentó en la tercera jornada sin opciones de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokyo. 

Sequeira estuvo en el banquillo en la derrota ante México, con Kevin Chamorro como portero titular. En la madrugada del miércoles al jueves se mide a la República Dominicana, y la prensa costarricense afirma que puede ser el titular en ese encuentro, en todo caso intrascendente para el futuro del combinado centroamericano. Cuando regrese a Vigo, el guardameta celeste habrá recorrido unos 18.000 kilómetros prácticamente en balde. 


0 comentarios:

Publicar un comentario