Celta y Lazio tras los pasos de Santos Borré



El nombre de Rafael Santos Borré suena con cierta fuerza como refuerzo del Celta. El propio Felipe Miñambres habló sobre esta posibilidad en el descanso del partido ante el Real Madrid, admitiendo que existió un interés en el mercado de invierno de 2020, pero reconociendo que al terminar contrato muchos clubes estarán interesados en sus servicios y será complicado. 

Hasta el momento ha sonado para varios equipos brasileños y alguno de la MLS, pero en los últimos días empiezan a surgir nombres de clubes europeos. El medio argentino TNT Sports se refirió al interés de dos entidades del viejo continente: Celta y Lazio. Un difícil competidor si las informaciones son ciertas. 

Hay que tener en cuenta que el delantero brasileño no dispone de pasaporte europeo, lo que puede suponer algún problema. El Celta tiene ahora mismo dos plazas ocupadas con Néstor Araújo y Renato Tapia, que tienen contrato el año que viene, pero conviene recordar que el club celeste intentará hacerse con los servicios de Cervi, otro futbolista que no dispone de pasaporte europeo. 

Santos Borré anotó el pasado fin de semana cuatro goles, lo que seguramente no sea muy conveniente a la hora de negociar. Sabe que tiene una oportunidad de oro en su segunda aventura europea, e intentará sacar un salario lo más alto posible, mucho más teniendo en cuenta que finaliza contrato y los clubes no tendrán que pagar traspaso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario