El Celta espera a Emre Mor la próxima semana



Ya ha pasado casi un mes desde que Emre Mor abandonase Vigo para tratarse la pubalgia que padece desde hace varios meses en el Centro de Excelencia Médica de la FIFA en Dubai. El internacional turco descartó tratarse en Vigo, y pidió permiso al club para acudir a ese centro, donde tenía contactos. 

Su regreso parece inminente. Faro de Vigo publica este sábado que el Celta espera contar con él para la próxima semana, aunque su regreso realmente no urge mucho. Apenas ha entrado en los planes de Coudet, y cuando ha salido, durante la lesión de Iago Aspas, no ha destacado excesivamente. 

Emre Mor está a punto de completar su tercera temporada en el Celta, de nuevo con sabor a decepción, a pesar de la expectación que despertó su rendimiento durante el verano, unido a una actitud que no se había visto en años anteriores. Una vez finalizada esta campaña le quedará la última antes de terminar su vinculación con el Celta. La renovación parece totalmente descartada, y cada vez es más complicado sacar algo por él mediante un traspaso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario