Coudet: "Ojalá mañana sea un súper domingo"


Foto: RC Celta

El Celta se mide mañana al Athletic poco más de media hora después de que acabe el partido del filial ante el Deportivo. Por eso ha hecho alguna reestructuración, como la “cesión” de Holsgrove, para paliar las bajas del equipo de Onésimo. El que estará con el primer equipo, a pesar de ser titular en el B, es Sequeira, tal y como comentó Coudet: 

“En una escala de elecciones ya estaba contemplado, simplemente que es el arquero que está atajando en el filial, y siempre tratamos de ayudarnos de una manera u otra. Tenerlo como tercer portero y que no pueda trabajar directamente con el filial hubiera sido perjudicial para el Celta B. El viene jugando ahí y es una lástima que se tenga que perder este partido, pero coincidimos en que la prioridad es la primera división”, comentó. 

Coudet también explicó la presencia de Holsgrove con el filial, y pidió un día feliz para el celtismo: “En algunas cosas podemos colaborar, que pueda ir Jordan por las sanciones. A nosotros no nos sobra la plantilla como para ceder jugadores, pero es un caso excepcional, es un clásico y sienten que les puede ayudar. Ojalá sea un súper domingo”, concluyó sobre este asunto. 


0 comentarios:

Publicar un comentario