¿Cómo le va a Sergio Bermejo?


Foto: Real Zaragoza

Sergio Bermejo fue uno de los jugadores del filial que dispuso de oportunidades la pasada temporada. El extremo madrileño disputó dos partidos oficiales con el Celta, el primero de la mano de Fran Escribá, en un encuentro ante el Betis, y el segundo, ya con Óscar García en el banquillo, en un partido de Copa del Rey ante la peña Azagresa. 

Más allá de estos encuentros no volvió a tener la oportunidad de defender la camiseta celeste en partidos oficiales, aunque sí que disputó varios encuentros amistosos. Con el filial durante temporada y media jugó 27 partidos, anotando 5 goles. 

Finalizada la pasada temporada el club decidió que no continuara en Vigo, pero Bermejo siguió en el fútbol profesional, aceptando la oferta del Real Zaragoza, un equipo que siempre aspira a regresar a la máxima categoría. 

No le están yendo mal las cosas en el Real Zaragoza, donde ya ha disputado 23 partidos, anotando 1 gol y dando 3 asistencias. Acumula 1.581 minutos en Liga, y jugó otros 89 en un partido de Copa.  En los últimos encuentros se ha hecho con la titularidad, y precisamente en el último mes ha firmado las tres asistencias de gol que acumula. 

Durante su paso por el Celta dejó buenas sensaciones, como un extremo talentoso y con potencial, que ahora está desarrollando en el Real Zaragoza, a pesar de que a nivel colectivo no es la mejor temporada para el conjunto aragonés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario