Solari: "A pesar de tener otras ofertas mi sueño era jugar en La Liga"



Augusto Solari fue uno de los jugadores que llegaron a Vigo en el pasado mercado de invierno. El argentino aún no ha sido titular, pero ha dejado muy buenas sensaciones en los minutos que ha tenido, con dos asistencias de gol que han sido claves para que el Celta empatase en el Metropolitano, y firmase un final de partido tranquilo ante el Elche. 

El centrocampista argentino pasó por los micrófonos del programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, y analizó varios aspectos, entre ellos lo referente a su llegada al Celta: “A pesar de tener ofertas que podían mejorar, mi sueño era jugar en La Liga y en un gran club como es el Celta. Por eso me decidí y acepté las condiciones que eran posibles en este momento. Estoy feliz”, señaló, descartando el aspecto económico como el motor de su llegada al Celta: 

“Desde que juego al fútbol nunca lo económico fue lo más importante para mí. Lo he dicho desde siempre. Siempre antepuse el crecimiento deportivo sobre lo económico”, explicó el futbolista, que también reconoce que tuvo ofertas de clubes españoles en el pasado, sin especificar los nombres de los equipos. 

Solari, que juega con pasaporte italiano, cuenta, como muchos otros argentinos, con raíces en Galicia: “La madre de mi abuelo era de Monforte de Lemos. Tenemos raíces aquí. Feliz de poder estar cerca de nuestras raíces. Ya está planificado cuando se pueda, obviamente por las restricciones”, señaló en referencia a una visita a esta localidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario