Si Aspas fuese seleccionador convocaría a Hugo Mallo


Foto: Ideal de Granada

En la entrevista concedida al diario Marca, Iago Aspas también habló sobre sus opciones de regresar a la selección, algo que parece bastante complicado a día de hoy, aunque el delantero celeste no se rinde: “Yo trato de hacerlo de la mejor manera posible en el equipo para tratar de volver a tener una oportunidad. La esperanza es lo último que se pierde. Seguiré luchando y seguiré marcando goles para que el mister me intente dar otra oportunidad”, señaló. 

El canterano reconoce que la labor de un seleccionador no es fácil: “En la selección siempre hay un nivel muy alto. Hay compañeros que lo vienen haciendo muy bien en sus equipos, otros que merecen oportunidades o las quieren, como es mi caso. Ponerse en la piel del seleccionador y hacer una lista de 22 o 23… cada uno tiene sus opiniones, pondría a un portero u otro, o un delantero u otro”, señala. 

Y a la pregunta de qué jugador se llevaría del Celta, Iago Aspas lo tiene claro: “A Hugo Mallo, como premio a lo bien que lo viene haciendo las últimas temporadas”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario