Coudet sobre Costas y Sáenz: "Esto es fútbol profesional, no es un spa"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo

Eduardo Coudet ofreció este sábado la rueda de prensa previa al partido que disputará el próximo lunes ante el Atlético de Madrid. Entre otros temas, habló sobre la situación de David Costas y Jorge Sáenz, que seguirán en el Celta hasta el final de la temporada, entrenando al margen de sus compañeros. 

El preparador argentino fue muy claro, y bastante duro con sus futbolistas: “Les he avisado que no contarían, han tenido la oportunidad de salir y han decidido no hacerlo”, señaló Coudet, en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia, añadiendo que “hablamos de personas que no es que se quedaban sin trabajo, podían a trabajar a otro lado. Si tú tienes esa opción, ¿qué harías?. Fue lo que sucedió, son decisiones de ellos. Lo respeto, pero no lo comparto”, subrayó. 

El técnico asume su papel en la decisión: “Me contrataron para tomar decisiones, las tomo. Ellos deciden quedarse sabiendo que no van a tener participación. Yo respeto todas las decisiones. Esto es fútbol profesional, no es un spa”, y aclaró que “hacen otro tipo de entrenamientos porque yo tengo que preparar a la gente que creo que tiene opción de jugar. Nunca les he faltado al respeto. Tienen todas las atenciones que necesita un jugador”, señaló. 

Por último también se refirió a las ofertas que recibieron los jugadores: “No me meto en la decisión ni en el bolsillo de nadie, pero han tenido la opción de salir ganando lo mismo que ganan aquí”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario