Sequeira podría perderse la fase decisiva con el Celta B


Foto: Zamora 24 Horas

Patrick Sequeira está siendo uno de los futbolistas más destacados del Celta B esta temporada.  guardameta de Costa Rica se está mostrando muy sólido, y ha crecido en las últimas jornadas. Especialmente destacada fue su actuación ante Unionistas, donde sin duda fue clave en la victoria celeste. Ayer también firmó otra actuación destacable, acertando en momentos importantes del partido. 

Las buenas actuaciones del filial le convierten en favorito a disputar la fase de ascenso a Segunda División, donde tendrá un reto muy importante, primero ante los equipos del subgrupo B, en caso de que quede entre los tres primeros, y en función de cómo lo haga en esa fase, en las eliminatorias por el ascenso. 

Para esos partidos clave puede que no cuenta con el concurso del meta, ya que podría disputar el preolímpico que da acceso a los juegos de Tokio con su selección entre el 18 y el 30 de marzo, sin contar con la concentración previa para este torneo. Según informó La Voz de Galicia hace unos días, el cancerbero aún no sabe si estará convocado, algo que se conocerá en los próximos días, y que supondría una baja sensible para el filial celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario