Santi Mina: "Tenemos ambición, pero no hay que volverse locos"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

Santi Mina fue el protagonista de la noche con su doblete. El delantero celeste mostró su satisfacción ante los micrófonos de Movistar LaLiga a la conclusión del partido: “Muy contento, feliz por esta victoria que se nos estaba resistiendo en este 2021. Llevábamos tres empates, ante el Atlético dimos muy buena imagen y hoy ratificamos el buen juego, sobre todo en la primera parte. En la segunda se nos acercaron algo, pero el partido estuvo bastante controlado por nuestra parte”, analizó. 

Con 29 puntos, y 9 sobre el descenso ahora mismo, existe la tentación de mirar hacia arriba, pero Santi Mina prefiere ir con calma: “El deseo del jugador siempre es tener ambición, lo estamos demostrando cada vez que saltamos al campo, apretando todos los minutos, creo que esto es un punto de inflexión muy positivo, pero no hay que volverse locos, sabemos que nuestro camino es darlo todo cada partido, y al final veremos donde quedamos. La ambición de todo jugador es quedar lo más arriba posible”, señaló. 

Por último celebró su racha goleadora y agradeció la confianza del entrenador: “Todos los delanteros necesitan confianza, yo ahora la tengo, incluso al principio, cuando no metía, él siempre me mostraba su confianza. Hoy tuve la primera, que se la intenté dar a Iago y el jefe me quería matar, luego tuve dos y sabía que las podía marcar, y es muy positivo para mí”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario