Coudet: “La necesidad de ganar a veces nos hace apresurarnos”



(EFE) El argentino Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, destacó la importancia del triunfo logrado ante el Elche (3-1) porque su equipo “necesitaba ganar”, en un duelo en el que, a su juicio, fueron superiores al rival a pesar de que no firmaron su mejor actuación.

“El Elche es un equipo complicado, necesitado, pero después del tercer gol ya no sufrimos más. Era un rival duro que venía de hacer un gran partido con el Villarreal y nos costó entrar. A nosotros la necesidad de ganar a veces nos hace apresurarnos”, comentó.

El técnico argentino estaba “contento” por volver a ganar, pero insistió en que sufrirán “dificultades” hasta el final de la temporada porque cuentan con una plantilla corta, por eso no quiere hablar de Europa.

“Para el próximo partido ya no podemos contar con dos jugadores -Brais y Aspas cumplirán ciclo de tarjetas-. Por eso siempre digo que hay que ver la realidad y si no podemos contar con nuestro mejor jugador, pues es una dificultad mayor. Tenemos una semana larga para preparar de la mejor manera ese partido”, afirmó.

En este sentido, dijo que con Iago Aspas no se “enoja nunca” porque “es muy difícil enfadarse con un tipo que compite de la manera que compite él. Si corre Iago, tiene que correr hasta el entrenador. En algún momento iba a recibir la quinta amarilla porque no se guarda nada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario