Ranking MoiCeleste | Tapia, cada vez más líder


Foto: AFP

Renato Tapia sigue al frente del Ranking MoiCeleste, y tras el partido del Elche incluso amplió su ventaja respecto a Iago Aspas, a quien ahora ya supera en más de un punto. Además el moañés no podrá jugar esta tarde en Valencia, por lo que si Tapia firma un buen encuentro, seguirá aumentando la distancia. 

Detrás de ellos se mantienen, aunque muy lejos, Brais Méndez y Hugo Mallo, mientras que Néstor Araújo sube del 10 al 7 tras el partido ante el equipo franjiverde. Solari también sigue avanzando posiciones y se acerca poco a poco al Top 10.  Santi Mina protagnoiza el subidón, pasando del 23 al 15. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario