Ranking MoiCeleste | Tapia aumenta la ventaja


Foto: Marca

Renato Tapia aprovechó la ausencia de Iago Aspas por sanción ante el Valencia, para incrementar su ventaja al frente del Ranking MoiCeleste. El internacional peruano fue el mejor valorado por nuestros lectores, y ya dispone de una ventaja superior a los dos puntos y medio sobre Iago Aspas, 6 veces ganador de este premio honorífico. 

Las seis primeras plazas se mantienen inalterables con respecto a la jornada anterior, pero a partir de ahí hay algunas novedades. Aidoo adelanta a Araújo en la séptima posición, mientras que Augusto Solari entra por primera vez en el Top 10, desplazando a Rubén Blanco, que baja al puesto 13 tras el partido de Mestalla. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario