Ranking MoiCeleste | El duelo entre Aspas y Tapia, más igulado que nunca



Iago Aspas sigue siendo líder del Ranking MoiCeleste, pero ha perdido en las últimas semanas gran parte de la renta que tenía sobre Renato Tapia, que lleva tres partidos consecutivos como el más valorado. La distancia ahora mismo es de poco más de un punto, y se promete un duelo más que interesante de aquí a final de temporada. 

Brais Méndez se mantiene en la tercera posición, aunque a casi 30 puntos de la cabeza, por lo que cuenta con muy pocas opciones de competir con Aspas y Tapia. Esta semana Rubén Blanco protagonizó la única subida entre los 10 primeros, pasando del 9 al 7 gracias a su gran partido en Granada.  

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 



0 comentarios:

Publicar un comentario