Primeros minutos de Okay con el West Bromwich Albion



Okay Yokuslu debutó este domingo con su nuevo equipo, el West Bromwich Albion, donde militará cedido hasta final de temporada. El internacional turco no fue titular, pero saltó al terreno de juego a 12 minutos para el final de un partido que acabó, nuevamente, con derrota para el Albion, que en esta ocasión cayó en la cancha del Tottenham por dos goles a cero. 

La situación es muy complicada para el nuevo equipo de Okay, que se encuentra en penúltima posición de la clasificación, con 12 puntos en 23 partidos, a 11 de la salvación, que en estos momentos marca el Burnley. 

El centrocampista otomano tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2023. Los clubes no han publicado las condiciones de la cesión, aunque en principio no se incluye ninguna opción de compra. Se rumoreó en los días anteriores a la salida de Okay que podría incluir una cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia, extremo que no se confirmó, y que en todo caso parece bastante complicada viendo la marcha del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario