¿Quién es Patrick Sequeira?



Eduardo Coudet ha incluido a Patric, Sequeira en la convocatoria para el partido de mañana ante el Real Valladolid. Un premio más que merecido para un portero que está mostrando una gran regularidad en el Celta B, y que vivirá su primera experiencia con el primer equipo. 

La salida de Lucas Olaza permite que pueda estar con los mayores, ya que no cuenta con pasaporte comunitario, y hasta la marcha del uruguayo no había plazas disponibles en el primer equipo. 

¿Quién es Patrick Sequeira? 

Nacido el 1 de marzo de 1999 en Limón (Costa Rica), llegó al Real Unión de Irún en la Temporada 2017-18, donde disputó  22 encuentros, en los que encajó 22 goles. Internacional en las categorías inferiores de la selección de Costa Rica, jugó previamente en el Limón, y en el Deportivo Saprissa, aunque no llegó a debutar en competición oficial con el equipo costarricense. 

Este verano, a pesar de que todo apuntaba que sería titular en el histórico Real Unión, aceptó la oferta del Celta para llegar en calidad de cedido. Hasta la fecha ha disputado 11 partidos, en los que ha encajado 11 goles, destacando en varios encuentros por sus paradas. Es un guardameta de grandes reflejos, valiente en las salidas, aunque con margen de mejora en este aspecto. Es joven, y tiene por delante un gran futuro. Muchos lo colocan en su país como el gran candidato a ser el dueño de la portería de la selección de Costa Rica en el futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario