Previa | El Celta B quiere anclarse a la zona de ascenso


Foto: RC Celta

El Celta B visita esta tarde (17:00, TVG2) A Malata para medirse al Racing de Ferrol en el partido que ambos clubes tenían pendiente, correspondiente a la jornada 11, que se suspendió en su momento por el aislamiento de varios jugadores del filial celeste. 

Los dos equipos llegan a este encuentro con la lucha por las tres primeras plazas en juego. El Celta B es tercero con 24 puntos, mientras que el Racing de Ferrol es quinto, con 20 puntos, con la moral alta tras derrotar el pasado sábado al Deportivo. También se jugará otro partido pendiente entre el Zamora, actualmente segundo clasificado, y el colista Guijuelo. Una vez completados estos partidos todos los equipos tendrán los mismos partidos, a 3 para el final de esta primera fase. 

De cara a este encuentro, Onésimo ha convocado a todos los jugadores disponibles. Gabri Veiga no estará en este partido al estar concentrado con la selección Sub-19. Veremos si el técnico celeste vuelve a realizar rotaciones, como hizo en el partido del pasado miércoles, o apuesta por su once de gala. Hay que tener en cuenta que el próximo fin de semana no habrá liga, por lo que los jugadores tendrán una semana y media de descanso antes del siguiente encuentro. 

Celta y Racing de Ferrol se han visto las caras en 26 ocasiones, con un balance de 4 victorias para los célticos, 7 empates y 15 derrotas. Es un equipo que se le da especialmente mal en A Malata, donde solo ha logrado dos victorias en 2 encuentros, aunque logró ganar en su último enfrentamiento, el 28 de octubre de 2017, cuando se impuso por un claro 0-3, con un doblete de Dennis Eckert y otro gol de Víctor Pastrana

0 comentarios:

Publicar un comentario