Otra oportunidad para Iván Villar


Foto: AFP

Si los comités no lo remedian, y no será sencillo, Rubén Blanco se perderá el partido del próximo domingo (14:00) ante el Real Valladolid. El guardameta de Mos fue expulsado el pasado sábado ante el Valencia y tendrá que cumplir un partido de sanción. La noticia positiva para Ivan Villar es que la ausencia del guardameta titular le permitirá disponer de otra oportunidad. 

El de Aldán comenzó la temporada en el once inicial debidos a las lesiones del propio Rubén y de Sergio Álvarez. El de Catoira aún no se ha recuperado, aunque se esperaba que estuviese listo en noviembre, por lo que se le presenta una nueva oportunidad para demostrar a Coudet que puede contar con él cuando lo necesite. Sus partidos en el arranque liguero pudieron ser mejores, pero tampoco el rendimiento de Rubén Blanco se puede calificar de espectacular. 

Las cifras de Iván Villar no son buenas. Ha encajado 25 goles en 15 partidos, dos de ellos de escasos minutos, y su balance con el primer equipo es de 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Es decir, con él en el campo, el Celta ha conseguido solo el 24,4% de los puntos en juego. Cifras muy malas, que tendrá la oportunidad de empezar a mejorar este domingo ante el Real Valladolid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario