Javi Gracia, otro técnico que se juega el puesto ante el Celta



La pasada semana la derrota ante el Celta le costó el puesto a Jorge Almirón. El técnico argentino llegaba en una situación muy comprometida, acumulando 15 partidos sin conocer la victoria. No llegó a ser destituido, porque el propio Almirón presentó la dimisión en la rueda de prensa posterior al encuentro, poniendo fin a su estancia en el club ilicitano. 

Este fin de semana el Celta se vuelve a medir a otro técnico en la picota. Javi Gracia afronta este encuentro con la obligación de ganar. La imagen ofrecida en la pasada jornada ante el Real Madrid fue muy pobre, no por el resultado, que no fue muy contundente, sino por la sensación de equipo que bajó los brazos demasiado pronto. 

Con 24 puntos en 23 jornadas, más cerca de los puestos de descenso que de Europa, la situación se complica para Javi Gracia en un equipo que siempre aspira a estar entre los mejores y que esta temporada se ha descalabrado, algo previsible viendo cómo se comportó en el mercado de fichajes, traspasando a jugadores importantes sin que llegasen refuerzos adecuados. 

Por eso, y según informa la prensa valenciana, el partido del sábado ante el Celta puede ser una especie de final para el técnico, a la que el equipo celeste llegará con ausencias importantes, ya que no podrá contar con el concurso de Brais Méndez ni Iago Aspas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario