El Celta intentará contratar a Luis Abram a coste cero



Luis Abram es uno de los nombres de moda en el mercado de fichajes. A pesar de que aún queda bastante tiempo para que se abra de nuevo la posibilidad de fichar, el nombre de este central peruano se está vinculando a varios equipos de La Liga, entre ellos el Celta. Alavés o Getafe son otros clubes que también estarían interesados en él según apuntan desde Argentina. 

Su situación en Vélez está complicada. Finaliza contrato el próximo 30 de junio y el equipo de Liniers intenta cerrar su renovación, sin demasiado éxito hasta la fecha. La intención de clubes como el Celta es hacerse con sus servicios el próximo verano a coste cero, y eso parece ser que es lo que intenta evitar Vélez. Incluso, según recoge El Desmarque, apuntan que si no acepta la renovación podría quedarse sin jugar hasta que finalice su contrato. 

Nacido en Lima (Perú) el 27 de febrero de 1996, salió de las categorías inferiores de Sporting Cristal, con quien debutó como profesional, hasta que en el mes de enero de 2018 fue traspasado a Vélez a cambio de 0,5 millones de euros. 

Con el club de Liniers ha disputado 69 partidos, anotando 2 goles. Titular tanto en la Copa Diego Maradona, como en la Sudamericana, donde ayer disputó la ida de las semifinales, es un futbolista importante para Vélez, y ha sido internacional con la selección peruana en una veintena de ocasiones. Cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, y su valor se ha incrementado tras su paso por Vélez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario