El Real Valladolid, un rival en horas bajas



El Celta se medirá este domingo (14:00) a un equipo en horas bajas. Los de Sergio González acumulan 7 partidos sin conocer la victoria, y se han metido en la zona roja tras perder varios partidos clave ante rivales por la permanencia. Su última triunfo llegó el 2 de enero, cuando se impusieron al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. 

Desde entonces acumula 3 empates y 4 derrotas. El equipo castellano inició la mala racha en Zorrilla ante el Valencia (0-1), posteriormente empató en el mismo escenario frente al Elche (2-2), resultado que repitió como visitante en el Ciutat de Valencia ante el Levante. La derrota más dura se produjo ante el colista, que asaltó Pucela con un claro 1-3. Una semana después cayó derrotado ante el Alavés (1-0) otro rival directo por la permanencia, y no pasó del empate frente al Eibar en terreno armero (1-1). Su última derrota fue la más lógica, cayendo este sábado en casa ante el Real Valladolid (0-1). 

La figura de Sergio González está más en entredicho que nunca, y es posible que se juegue su puesto el próximo domingo en Balaídos, aunque la confianza del Consejo de administración en su trabajo parece importante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario