El Celta volverá a pujar por Cervi de cara a la próxima temporada


 


(EFE) El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, lamentó hoy que el club español no haya podido cerrar el fichaje del argentino Franco Cervi, por el que, según adelantó, volverán a pujar cuando acabe esta temporada.

“Reforzamos las posiciones que pretendíamos traer y faltó la guinda de Cervi", dijo el máximo responsable del área deportiva del Celta, décimo en la liga española.

Miñambres subrayó que intentaron “hasta el último minuto” concretar el fichaje del extremo del Benfica, pero sus buenas actuaciones con el equipo portugués en las últimas semanas cambiaron su situación.

“Cervi era un jugador que no contaba para el Benfica y la situación fue cambiando por los positivos de muchos jugadores. Tuvo que jugar, incluso de lateral, marcó un gol, lo hizo bien y eso complicó todo, porque pasó de ser un jugador con el que no contaban a un jugador con el que cuentan”, explicó.

Miñambres, además, aclaró por qué no buscaron otro jugador en el mercado cuando se encontraron con la negativa del Benfica: “Teníamos la certeza de que el jugador era Cervi. No es fácil replicar a Cervi por sus características y por el uso que pretendía hacer el míster de él. Era Cervi o Cervi”.

El director deportivo celeste lamentó la salida del lateral uruguayo Lucas Olaza, la cual achacó a una falta de “acuerdo” con Boca Juniors porque en el club contaban con el jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario