El Celta dice que "no hay oferta formal por Tapia" pero sabe que lo siguen



 (EFE) El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, aseguró este miércoles que de momento no han recibido ninguna “oferta formal” por el internacional peruano Renato Tapia, aunque sí son conocedores de que hay clubes que ya están siguiendo al centrocampista.

“Oferta formal, no. Es difícil que llegue una oferta formal, pero sí nos hacen llegar interés de equipos que lo están siguiendo y que lo podrían incorporar”, indicó el máximo responsable del área deportiva celeste.

El peruano se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga durante la primera vuelta del campeonato, con un notable rendimiento en su primer año en el fútbol español, al que llegó a coste cero tras finalizar su vinculación con el Feyenoord.

“Lo mejor ahora tanto para él como para el club es que Renato siga jugando a ese nivel porque siempre habrá tiempo para hablar de situaciones futuras”, indicó Miñambres, quien asume que el mediocentro es una pieza indiscutible en el equipo de Coudet.

La salida del internacional turco Okay Yokuslu, quien jugará cedido en el West Bromwich Albion de la Premier League lo que resta de temporada, ha dejado a Tapia sin un relevo natural.

Preguntado por esta circunstancias, Miñambres dijo que van a “tocar madera” para que el peruano no se lesione, aunque llegado ese caso confía en el rendimiento que puedan ofrecer tanto Fran Beltrán como el jugador del filial Jordan Holsgrove.

Tapia tan sólo se ha perdido un partido del presente campeonato, el que enfrentó a su equipo con el Villarreal en Balaídos el pasado 8 de enero, al tener que cumplir su primer ciclo de tarjetas amarillas. Es el jugador más utilizado de la plantilla, por delante de otros pilares como Iago Aspas, Jeison Murillo o Rubén Blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario