Coudet quiere devolver a la afición el "fútbol de salón"


Foto: RC Celta

Eduardo Coudet es un técnico de principios futbolísticos. Desde su llegada a Vigo ha defendido su idea como la mejor forma de llegar al triunfo, algo que ya ha llevado hasta el límite en sus anteriores experiencias, en muchos casos premiada con títulos. Este jueves, en la comparecencia de prensa previa al partido ante el Elche, desarrolló esta idea, con una frase que se suele escuchar en Balaídos: 

“Queremos ganar, esa es la realidad. Pero para mi también es importante el tema de la idea. He estado aquí muy poco tiempo, pero mi intención es devolver una intención que la gente agradece, que es el famoso fútbol de salón, que siempre se ha mencionado acá, combinado con la parte del sacrificio, y de ser un equipo solidario, que también va de la mano de idiosincracia del club y de lo que siente el hincha”, apuntó. 

Además recordó que en su ideario futbolístico importa mucho la forma en la que se gana: “¿Me gustaría ganar de cualquier manera? No sé preparar para ganar de cualquier manera, yo lo preparo para ganarlo, sí, pero de una forma. Ahora queremos ganar, y sentimos la necesidad de sumar de a tres, más allá de que hay una idea clara. Si miramos atrás, con Betis no merecimos perder, con el Eibar merecimos ganar, y el otro día con el Atlético igual merecimos algo más, pero tenemos que respetar a estos rivales, que también han hecho cosas bien”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario