¿Cómo recibirías a Lucas Olaza?


Foto: RC Celta

Además de Fabian Orellana, el Real Valladolid llegará este domingo a Vigo con otro futbolista con pasado en el primer equipo del Celta. Y  muy reciente, ya que Lucas Olaza abandonó el club hace menos de un mes, y no de la mejor manera, ya que el club celeste cortó la cesión del futbolista, que debía llegar hasta el 30 de junio, para no tener que pagar los 4 millones de euros que figuraban en al acuerdo con Boca Juniors. 

El lateral izquierdo militó durante dos años en Vigo, defendiendo la elástica celeste en 65 ocasiones, con un solo gol, de libre directo ante el Barcelona en el Camp Nou. Años atrás jugó también en el Celta B durante la Temporada 2015-16. Después regresó a su país, triunfó en Argentina, fichó por Boca Juniors y de ahí llegó al Celta en calidad de cedido, sin conseguir que el Celta se hiciese con sus servicios en propiedad. 

Su regreso sería una cita importante para la afición celeste, que guarda un buen recuerdo de su paso por el club. Lamentablemente no podremos comprobar cómo sería ese recibimiento, ya que el partido es a puerta cerrada, pero nos conformamos con esta encuesta virtual. ¿Cómo recibirías a Lucas Olaza?. 

Ficha de Olaza en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario